MAMOPLASTIA

La mamoplastia de aumento se lleva a cabo colocando implantes detrás del tejido mamario o debajo del músculo del pecho.

DE AUMENTO

Tiene un gran impacto en el autoestima de la mujer, sus relaciones interpersonales y su forma de vestir. Tiene un porcentaje muy alto de satisfacción ya que mejora los volúmenes y proporciones del seno.

Es una cirugía que tiene diversos abordajes a saber, periareolar, alrededor de la areola, o submamario, axilar y umbilical,

Consiste en la inserción de implantes de gel de silicona de la mejor calidad, bajo la mama o el músculo pectoral. Este implante tiene características de forma y tamaño que modifican el tejido mamario y/o piel, generando las modificaciones deseadas. El tamaño depende de la estructura de la paciente, su habito corporal y el concepto que tenga de belleza.

DE REDUCCIÓN

En la mamoplastia de reducción se retira el exceso de piel y de tejido mamario disminuyendo el volumen y el peso de las mamas, por lo tanto tiene carácter funcional y estético.

Permite que pacientes con mamas voluminosas mejoren su aspecto estético, y le permite realizar diversas actividades con mayor comodidad por ejemplo deporte ,así como mejoría de los síntomas como dolor de espalda que es una molestia frecuente.

Resultados reales, satisfacción garantizada

Antes
Después
Antes
Después
Antes
Después

contamos con los mejores cirujanos plasticos de Colombia

Somos una empresa de servicios de salud especializados en atención médica quirúrgica de baja, mediana, y alta complejidad, que cuenta con un equipo calificado y unos estándares de calidad que garantizan una atención oportuna y segura a cada uno de sus pacientes y su entorno familiar.

logo clinica vivir cartagena